Orden o Rebelión 9

Orden o Rebelión 9

Hoy es el día en el que se produce el ataque. Ataque que nadie, excepto los cuatro ideólogos, espera. Yo soy la capitana preparada para la guardia. Y si todo sale como tenemos planeado hay cierta posibilidad de resultar herida pero no de que me puedan rematar.

Salimos de la capital para dirigirnos a una ciudad a dos días de camino. Haremos un descanso en una posada pre acordada. Allí será dónde tendrá lugar el ataque.

Según nuestro plan, los rebeldes ya están infiltrados en la posada cuando hemos llegado. Mis soldados se quedan fuera esperando un ataque mientras que yo me mantengo junto al Príncipe. El asesor se encarga de mí mientras que los rebeldes raptan al Príncipe golpeando rápidamente a todos los que intentan seguirles. El único truco debajo de la manga es que no se están llevando al Príncipe. Se llevan a un doble.

Me despierto con un gran dolor de cabeza mientras oigo el grito de frustración del asesor -que habíamos acordado- cuando se supone que ha descubierto que se ha llevado a un doble. Miro a mis soldados que están compungidos.

-Soldados, volvamos a casa. Que se queden con el doble del Príncipe.

Falsas sonrisas aparecen en sus rostros crispados. Los entiendo. Se sienten engañados y traicionados por los rebeldes; y hubiera sido una deshonra si no fuera porque lo habíamos previsto así. Ahora todo queda en manos del asesor para descubrir al traidor en nuestra Guardia. Mientras tanto queda algo claro: si hay una próxima vez, seré un objetivo. La capitana que les ha engañado dos veces debe morir. No les tengo miedo, que vengan.

Twitter:

https://twitter.com/tierradeficcion

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/orden-o-rebelion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *