Silver 117
Anteriormente en Silver 117: Acuerdo con los horms, túnel de los orkos terminado, los orkos protegidos llega el momento definitivo, todos los altos señores se encuentran cerca de la reunión mientras que la reina regente está un día de marcha por detrás.
Un miembro de la Guardia Personal del príncipe nos avisa de que están cerca de llegar todos los invitados a la reunión incluida la esperada madrastra. Zelendi y yo decidimos escondernos, queremos ser un factor sorpresa más. No creo que se esperen que estemos tan al sur de las Rockets ayudando al príncipe Alorian.
Estamos en la casa que nos dejaron al llegar para que parezca que somos unos habitantes más del nuevo pueblo. En ese momento a mi sobrino Rodrick se le ocurre una pregunta que nos deja en vela toda la noche:
-¿Y si pregunta con qué potestad Alorian ha decidido reconstruir un condado desierto de su padre? En principio, él tenía potestad para negociar con los horms en nombre de su padre.
-Mierda chaval, muy buena pregunta. -contesta Zelendi- Tendremos que estudiarlo si el príncipe heredero tiene legislación para reconstruir un pueblo. Ya hemos estudiado que si puede convocar a los grandes señores en el caso de que se considere al rey actual sin potestad para gobernar o siendo gobernado por influencia extranjera como es el caso pero claro esa parte no la habíamos estudiado…. Y no recuerdo mirar ninguna ley que diga algo sobre ese apartado.
-Habrá que mirarlo todo de nuevo -suspiro mientras lo digo.
-Por lo menos no nos cogerá de sorpresa si la reina quiere ir por allí. Voy a preparar té -dice Zelendi. Mientras tanto mi sobrino y yo preparamos tres grandes bloques de todas las leyes del Reino para cada uno. El té de Zelendi está riquísimo y ayuda a la concentración de la lectura.
¿Quieres repasar toda la historia de Silver? Si quieres recordar cómo empezó el viaje de Silver, Rodrick y la compañía, o ponerte al día con todas las intrigas políticas del príncipe Alorian, tienes la saga completa disponible en la web: [EXPLORAR TODOS LOS RELATOS DE SILVER] (https://www.tierradeficcion.com/category/silver/)
¿Te has quedado con ganas de saber qué pasa a continuación? ⚡ Si te gustan los relatos y quieres apoyar al blog, puedes hacerlo uniéndote a la comunidad. Recuerda que la mejor ventaja de ser mecenas es el acceso anticipado. Si quieres ir un paso por delante en la historia y leer los siguientes capítulos antes que nadie, te espero al otro lado: Apoya el blog y accede a los beneficios en Patreon: (https://www.patreon.com/tierradeficcion/posts/relato-semanal-172416155?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link)