Orden o Rebelión 8

Orden o Rebelión 8

Una semana después de la primera reunión volvemos a quedar para poner en común lo que sabemos. La cita es después de mi guardia con el Príncipe.

-Nosotras hemos seguido a los otros tres capitanes señor, digo cuando estamos todos sentados. A Trus, según mis fuentes, le gusta apostar en un bar clandestino de la ciudad. Prepontines sólo sale de su habitación para comer y entrenar con sus soldados mientras que Traduros se dedica a estar levantando pesas y saliendo a correr solo, sin sus soldados. Jenes, está entrenando con sus soldados, descansado o comiendo.

-En esta primera semana no podemos descartar a nadie – añade la Maga Real

-Todos son diferentes, pero, a su manera, iguales.

-Por mi parte, cada uno está realizando su trabajo perfectamente – dice el General Robertus – quien sea el traidor es un gran actor.

El Príncipe nos mira a los tres, reposando el mentón entre las manos. Es su posición cuando está pensado:

– Es lo que me temía. Por eso, por mi parte, he realizado otra gestión por si llegábamos a un punto muerto. He pensado en infiltrar a uno de mis más fieles consejeros entre los rebeldes. Intentar hacer lo que hacen ellos entre mi Guardia.

-Con el debido respecto, señor, tardará tiempo y no sabremos si habrá otro intento de ataque antes de que él pueda llegar a obtener la confianza de los más responsables.

-Por eso he ideado que entré con un plan para atacarme a mí. Tendrán que contactar con la rata que está en mi Guardia por lo que podrá detectarlo.

Los tres nos miramos pensando esa propuesta.

-A mí me parece bien, señor – indico.

-Que venga, señor, y entre la capitana Mencar y yo diseñaremos un plan de ataque que pueda funcionar.

-Yo le ayudaré para que se pueda ocultar y defender de la magia que le puedan usar los rebeldes.

Una gran sonrisa aparece en la cara del Príncipe.

-Por eso mismo le he dicho que viniera: y me ha llevado un buen rato explicarle la forma de llegar. Esta noche será larga para todos, pero tenemos un nuevo plan para cazar ratas.

Twitter: @tierradeficcion

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/orden-o-rebelion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *