Orden o Rebelión 17

Por fin, todo quedó solucionado. El plan fue realizado a la perfección y no tuvimos ningún problema en atrapar a los dos capitanes afectados ni en capturar a toda la cúpula de la rebelión. La Guardia del Príncipe ha quedado limpia de cualquier mancha provocada por esos dos capitanes traidores, Jenes y Tradurus.

 El problema es que quedamos cuatro capitanes de la Guardia del Príncipe para mantener las guardias mientras se eligen y se ascienden a nuevos capitanes, mínimo dos, aunque queremos tres, para poder tener más descanso los demás.

Prepontines se ha convertido en un buen amigo, tanto de Robertus como mío. Una mente sagaz y rápida además de un compañero fiel. Si necesito que un capitán me cubra las espaldas no dudaré en que sea Prepontines. Sé que los nuevos reclutas y los futuros capitanes nos llaman el Núcleo Duro de la Guardia del Príncipe, o lo que es lo mismo, los que en los momentos más difíciles se quedaron para proteger al Príncipe.

Por último, la Maga Real sigue insistiendo en que forme mi don para ser una maga. ¿Una capitana maga? No lo veo, pero ella dice que ayudaré mejor al Príncipe y a la Corona si, aparte de ser rápida con la espada, soy rápida con la magia.

¿La primera capitana maga? No lo sé, puede ser interesante. Me lo pensaré.

Anteriores relatos:

https://www.tierradeficcion.com/category/orden-o-rebelion/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Twitter:

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *