Orden o Rebelión 12
Anteriormente en Orden o Rebelión: Un nuevo plan para que el consejero del Príncipe se gane la confianza de los rebeldes será puesto en marcha.
En este segundo plan no ponemos al Príncipe en liza en ningún momento. El cebo soy yo, por tanto, tendrán que ir a por mí. Tengo que salir de noche, obviamente, sola. Eso es lo que parece, que salgo sola, pero el capitán Prepontines me sigue de cerca para protegerme.
Paso la esquina que teníamos planeado cuando me rodean un grupo de rebeldes con las espadas desenvainadas. El líder del grupo es el asesor del príncipe. Antes de que pueda escapar alguno, salen multitud de flechas de todas las ventanas. Todos los rebeldes caen de golpe sin poder decir nada. El único que se queda de pie es el propio consejero que envaina la espada.
– Hay diez ojos pendientes.
– Me he encargado de ellos antes incluso de que llegaras – dice el capitán Prepontines desde la azotea al consejero – el único que queda en pie eres tú. El plan sigue a la perfección.
Desde una de las casas en las que están emboscados sale el general Rotertus con una bolsa en la mano.
– Aquí tienes la cabeza de la capitana Mencar. La haremos desaparecer públicamente. Ahora queda todo en tus manos para poder capturar a nuestra rata particular.
– Me gusta cazar ratas – dice con una sonrisa el consejero mientras se marcha con un saludo seco de cabeza.
– Buena caza – le digo a su espalda.
Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:
La serie en el blog:
https://www.tierradeficcion.com/category/orden-o-rebelion/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/
Twitter:
https://twitter.com/tierradeficcion