Silver 8

Silver 8 Desfiladero Rocker

Nos enfrentamos a las tribus que se han reunido de los horms. Nuestra falange se mantiene firme en su posición esperando su carga. Posiblemente nuestro último combate.

Nos acercamos poco a poco hasta llegar a lo alto de una pequeña cima que hay en medio del desfiladero Rocker. Aguantamos firmes las picas mientras esperamos la carga de la décima sexta tribu de horms. Están esperando en la otra entrada del desfiladero cuando abren un pequeño camino. Sale un hombre a caballo que se dirige a trote hacia nosotros hasta una distancia en la que le podamos ver perfectamente.

Es un hombre imberbe, sin ninguna armadura ostensible, con una larga espada cruzada a la espalda mientras que de la silla de su montura cuelgan tres lanzas por cada lado. Su caballo es negro de pura raza y, definitivamente, es un humano y no un horms. Al llegar a medio camino, levanta la mano de forma de despedida mientras sonríe. Sin ninguna otra palabra vuelve hacia los horms que se retiran. Los horms siguen a un humano.

Hay que aprovechar la ocasión antes de que se les ocurra volver. Los primeros minutos de descanso que tenemos desde que hemos llegado.

– ¡Clavad las picas al suelo! ¡Buscad picos y palas! Empecemos a construir un terraplén aquí antes de que vuelvan.

Para dar ejemplo a mis soldados, clavo mi pica en el suelo mientras recojo un pico que me ofrece mi sargento y empiezo a descargar golpes para abrir huecos en la tierra que quite mi sargento con su propia pala. Hay que aprovechar cada minuto de tranquilidad que nos den para fortificar esta posición.

– Sargento, mande un mensajero. Que vuelvan todos. Crearemos un campamento fortificado aquí. Los necesitamos a todos.

– Ahora mismo señor.

Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator

Más relatos Silver 8 Desfiladero Rocker:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Twitter:

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Un comentario en «Silver 8 Desfiladero Rocker»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.