Silver 7

Abrir la Puerta Principal de las Rockers no es tan fácil. La anterior expedición la cerró a cal y canto por dentro y por fuera así que resulta muy complicado. Aunque teníamos miembros de la anterior expedición ninguno de los dos, ni mi tía ni su amigo, mueven un músculo para ayudar a abrirla.

Tras dos días de cinceles y picas conseguimos desbloquear los engranajes pudiendo moverlos con dos recuas de mulas tirando de ellos. Al abrirse sale todo el aire con mucha humedad y un sabor poco recomendable.

– ¿Desde cuándo las Rockers tienen agua cerca para tanta humedad? – pregunto a mi tía – Entonces nos sobra agua de nuestros depósitos.

– No hijo, la humedad no es de agua. Es de la sangre de los caídos de nuestra expedición. En las Rockers tienes que sumergirte mucho en sus túneles para encontrar algo parecido al agua.

– Eso sí, primero lo tienes que hervir porque no sabemos que puede contener. – contesta el mago.

Los dos no han apartado ni un solo momento los ojos de la negrura que envuelve la entrada de la puerta mientras me contestaban. Se nota en su mirada que están muy tensos. El príncipe grita:

– ¡¡Todos adentro!! ¡¡Encended los peleteros!! ¡¡Los enanos vuelven a reclamar las Rockers!!

Me doy la vuelta rápidamente para entrar de los primeros cuando dos manos me sujetan. La mano robusta de mi tía y una mano, bastante más fuerte de lo que pensaba, del mago.

– No tengas prisa por morir chaval. Seremos los últimos en entrar.

– La última vez fuimos los primeros. Hazme caso sobrino, ese lugar es una trampa asesina; si quieres que demos la vuelta, nos damos la vuelta. Si quieres quedarte aquí a esperarlos también nos quedamos contigo.

– Entraremos – gruño en voz baja mientras recojo todas mis pertenencias. Miro a la columna que ya está entrando. Otra vez seremos los últimos.

Mi tía suspira:

– Viejo amigo, te querré igual si no entras.

– Sí claro, ¿cómo podría dormir dejándote sola? Ni hablar Silver, si entráis a las Rockers, yo voy con vosotros.

Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator

Más relato de Silver 7:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Twitter:

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.