Silver 6. Desfiladero Rocker.

Hemos aguantado todo lo que hemos podido en el desfiladero de Rocker pero eran demasiados. Demasiados para un solo Regimiento. El cuerno sonó hace más de siete días, pero nadie ha respondido. Siete días de luchas más siete noches de supervisión.

Después de tanto tiempo, de nuestro Regimiento queda menos de un bloque de picas que cubren el desfiladero. Diez soldados de ancho y poco menos de tres soldados de fondo. Mis sargentos han cogido una pica poniéndose en la primera fila, tanto para demostrar a los soldados que no tienen miedo como para cubrir a su capitán, a mí, porque fui el primero en ponerme así.

Los soldados heridos que no han podido coger una pica por mucho que lo han intentado, están en carros de vuelta a la ciudad. Esos carros que llegaron dos días después que nosotros con las provisiones que nos han mantenido durante esta semana, ahora se llevan los que no pueden quedarse para que se sepa que los horms lo invadirán todo.

A medida que se aproxima la décimo sexta tribu de horms a la llanura del desfiladero soplo el cuerno por última vez. Luego me lo cuelgo mientras cojo la pica que me sujetaba mi sargento. Estamos preparados. La última batalla del Regimiento de Pok.

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Twitter:

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *