Silver 62. Regimiento Pok.

Anteriormente en Silver. El Regimiento Pok: El Príncipe quiere conocer y llegar a un acuerdo con la tribu de los orkos, con Herob como mediador.

Un pequeño revuelo se nota en el camino principal de la ciudad de horms que ha creado Herob. Los orkos ya han llegado a la ciudad. Se nota la diferencia por su altura y envergadura respecto a los horms que les rodean con ánimos y saludos. Desde hace mucho tiempo horms y orkos habían sido aliados, hasta que el resto de los reinos masacraron a los orkos. Uno de los que se unió fue mi reino con mi taratarabuelo a la cabeza.

Eso es lo que quería hacer mi abuelo en una expedición que salió horriblemente mal. Casi muere en el intento. Y mis padres tuvieron que recuperar, todo el tiempo que reinaron juntos, a todos los jóvenes que se perdieron en esa expedición para que el reino no entrará en una espiral negativa con pueblos vacíos, pérdidas de comercio y bandoleros.

Por lo que me han dicho mis espías, mi madrastra tiene la misma idea: de lanzar una expedición punitiva contra los horms; pero con una clara diferencia: solo irán soldados de mi reino, para que mueran y pueda controlar mucho mejor el reino sin tener problemas con el ejército. Si consigo que los orkos quieran tomar parte, tendré que negociar con los señores de los territorios, los dos duques y cuatro barones, para que me apoyen. Sin apoyos, el Regimiento Pok no es suficiente. Estaré muerto.

Se acerca mi mago:

-Señor, ya están aquí los orkos. Es mejor salir a recibirlos fuera de la tienda. Mi maestro dice que estarán más a gusto si nos ven sin armas y con las manos tendidas.

Otros relatos de Silver 62:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *