Foto de Zoltan Tasi en Unsplash

Silver 63

Anteriormente en Silver El grupo de Silver ha llegado a la gran ciudad horm para reunirse con Herob y con la embajada del príncipe Alorian.

La gran ciudad horm. Es una gran acumulación de casas de adobe y barro. El camino por el que pasamos parece que lo han creado en un campo desértico, donde no estorba a la naturaleza. Tienen varios ríos cerca para no tener problemas de agua y alimentos.

Alimentos es lo que ofrecen por cada camino que nos movemos entre las casas de los horms a cualquier orko que se encuentren. Y nos tiran pétalos de flores al suelo. Según me dijeron habían sido aliados hasta que los orkos fueron aniquilados por el resto de las razas, incluido los enanos.

El que nos guía, en este galimatías de calles, es Zelendi. Cuando lo miro, me dice:

-Tranquilo muchacho, el camino me lo está diciendo el líder supremo de los horms mediante la magia. Una vez que te lo indican no es tan difícil de entender su ciudad. Pero, claro, alguien te lo tiene que mostrar. Come algo, que tendremos una reunión nada más llegar.

Todo lo que nos ofrecen los horms son frutas de los árboles que hemos visto llegando hasta aquí. Es decir, se han encargado de recolectar para luego dárnoslo sin ningún problema. Quieren que nos sintamos como en casa. Después de hacer quince cruces de caminos llegamos a nuestro destino. Una gran explanada en cuyo centro se ubica la mayor tienda de toda la ciudad. En el palo superior ondea una bandera con el rojo como color de fondo y un campo verde con trece horms mirando desafiantes con diferentes armamentos.

-La bandera de la unión de las trece tribus de horms. Como venían en los antiguos libros que he leído…. Impresionante.

Entonces de la gran tienda salen varios horms y varios humanos a nuestro encuentro. Empieza lo bueno.

Otros relatos de Silver 63:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *