Silver 61

Anteriormente en Silver El grupo de Silver ha descansado con los horms para poder reunirse con su líder supremo, aunque les espera una sorpresa más.

Tras el día de descanso con los horms, volvemos a marchar. Esta vez podemos marchar a la luz de Sol, los orkos se están acostumbrando poco a poco después de tanto tiempo en las tinieblas de las Rockers, además de que las ramas de los árboles ayudan a soportar los rayos. Algunas de las ramas, como si tuvieran vida propia, crean sombras para todos. Tengo la sensación que Zelendi tiene algo que ver.

Las noches aprovechamos para descansar con el cuidado de los horms. Es su bosque y se nota que todo lo que pasa en él lo saben. De las mejores noches que he podido dormir desde que empecé esta aventura. La única condición de los horms es que la comida debe ser frutos del bosque que les sobren. Aunque no lo parezcan son una verdadera maravilla de sabores que sacian lo suficiente.

Al comienzo del cuarto día, el camino que seguíamos deja el bosque dando lugar a grandes prados llenos de multitud de variedades de insectos, flores y animales que no me habían contado nunca. Algunos parecidos a las cabras, pero más grandes y con tres cuernos más; abejas de tamaños de puños que trabajan en colmenas a pie de suelo, flores más grandes que mi cabeza de multitud de colores, entre otras muchas más cosas. Mi tía se ríe a mi lado:

-Cierra la boca sobrino, que entrarán los insectos pensando que eres otra flor que polinizar. Zelendi, ¿conoces algo de lo que estamos viendo?

-Solo de la lectura de antiguos libros, la mayoría de ellos habían perdido casi todas sus páginas. Los horms es una cultura fascinante y nos tienen en alta estima si nos permiten ver todo esto.

Al terminar el día llegamos a nuestro punto de reunión. Una gran ciudad horm.

Otros relatos de Silver 61:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *