Silver 60. Regimiento Pok.

Anteriormente en Silver. El Regimiento Pok: El Príncipe quiere conocer y llegar a un acuerdo con la tribu de los orkos con Herob como mediador.

Damos la vuelta para volver a la ciudad horms de nuevo. Uno de mis escoltas es acompañado por su guía hacia mi campamento a mayor velocidad de la que íbamos nosotros. Herob se coloca a mi lado para hablar conmigo; está más tranquilo y se nota que se le ha pasado el dolor de cabeza:

-Tranquilo, va a llevar a tu mensajero lo más rápido posible. Calculo que en menos de un día estará con tu hermana y otro día para volver contigo. Los orkos no llegarán hasta dentro de cinco días. Por lo que he podido averiguar solo viajan por la noche para evitar los ojos de los habitantes de los reinos por los que van pasado.

-¿Desde dónde vienen?

-Desde las Rockers. Todavía no les han descubierto, es algo memorable. Seguramente los horms hagan una canción de esa travesía.

-Y todavía más interesante si tienen información de las Rockers. Nuestro acuerdo no se verá afectado tranquilo, Herob, de hecho me permitirá poder venderlo mejor si las Rockers están abiertas.

Herob me sonríe:

-Hemos pensado lo mismo. Menos presión para tener una senda abierta en territorio horms pero, aun así, podremos luchar contra lo que pedirán los enanos por las Rockers.

Con esta conversación volvemos de nuevo a la gran ciudad horms. No hace ni un día que me había ido, pero me sigue sorprendiendo la similitud con nosotros.

Otros relatos de Silver 60:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *