Silver 43

Anteriormente en Silver: Silver, Zelendi y Rodrick deciden ayudar a los orkos a esconderse de los enanos que están llegando. Solo les queda un lugar, los horms.

-Entonces la idea es mover a una tribu entera de orkos hasta reunirnos con los horms para que tengan una oportunidad de sobrevivir ¿correcto? – pregunto.

-Correcto sobrino – me mira mi tía con, todavía, algo de tristeza. -Ellos se han sacrificado durante mucho tiempo por mantener el mundo como lo conocemos; ahora nos toca a nosotros intentar devolver toda la ayuda prestada.

-Ahora mismo, como solo estamos los cuatros hechiceros no podremos hacer el hechizo que tengo en mente; pero con los hechiceros de los horms más nosotros podremos hacer una búsqueda de los clanes orkos para que tenga un sitio dónde ir.

-Aunque les encontremos otro clan, o están muy cerca o les acompañaremos para que sigan ocultos.

-¿Te ofreces sobrino?

-Por supuesto tía, pero pienso en madre…

-Ya me he encargado de avisar que estamos bien pero que no digan nada a nadie. Ese hechizo y el de trasladar muebles tenían fuerzas suficientes. Ahora espero poder descansar lo necesario para recuperar todas las fuerzas necesarias.

-Este es un reino enano, será más fácil que Rodrick y yo nos encargemos de comprar los suministros mientras tú te encargas de esconder a la tribu orka de ojos indiscretos. A buen ritmo calculo que en una semana hemos llegado al Bosque Oscuro, frontera natural de los horms.

-Intentaré avisar a los hechiceros que vamos para allá. Espero que dentro de tres días haya descansado y recuperado fuerzas -termina la conversación Zelendi.

Los relatos anteriores a Silver 43:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *