Silver 42. Regimiento Pok.
Anteriormente en Silver, el Regimiento Pok: La embajada del Príncipe ve la primera ciudad horms y descubren que el líder supremo es un humano.
-¡Un humano llegando a ser el líder supremo de los horms!-, comento a mi capitán estando solos.
Nos han dejado una de las tiendas para esperar al líder supremo. El resto de mi Guardia se ha quedado en el exterior para que tengamos privacidad.
-Me sorprende que lo consiga, pero explica muchas cosas. Cuando lucharon los horms en el Desfiladero tenían una técnica que nunca habíamos visto. Creo que consistía saciar la sed de sangre de los horms y meter miedo a tu reino para poder seguir…
-Tiene algo en mente, uno o varios planes, y esta embajada entraba en ellos; así que solo cabe esperar que no nos quiera muertos, por ejemplo-. Una pequeña raspadura en la tienda nos indica que tenemos compañía.
Salimos de la misma para recibirlos. El primero es el humano que todos dicen que es el líder supremo de los horms. Su cara… me suena de algo, como si le conociera de antes. Una sonrisa despeja toda la barba desordenada que tiene y enseña unos dientes bastante amarillos.
-Querido Príncipe Alorian del reino Ofani, encantado de volver a vernos en esta situación. Esperaba que tu padre te mandará a ti, eres la única persona con mente abierta en esa corte.
Mi mente piensa con rapidez. Le he visto… LA PANDILLA DE APRENDIZAJE. Herob.
-Querido Herob, siempre dije que llegarías más lejos que el resto. Me alegra no equivocarme.
Otros relatos de Silver 40:
https://www.tierradeficcion.com/category/silver/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/