Silver 44. Regimiento Pok.
Anteriormente en Silver, el Regimiento Pok: El Príncipe conoce al líder supremo de los horms, compañero suyo de la cuadrilla de aprendizaje.
Herob. El compañero que tenía el origen más humilde de la pandilla de aprendizaje. El más tranquilo, más estudioso y que en menos broncas se metía. Por algo siempre dije que llegaría lejos, por su capacidad.
-Alorian. Es el momento de que demuestre que el príncipe heredero tiene más calma que todos estos caballeretes. Ten en cuenta que en tu vida tendrás muchas veces que cuidar tus palabras.
Una de sus mejores frases cuando todo el resto de la pandilla se dedicaba a intentar destrozarme los nervios. Siempre he pensado que detrás de todo eso estaba mi padre que no descuidaba nada de mi educación, ni los nervios, ni las materias.
Ahora me lo encuentro al frente de todos los horms. Ha mandado una invasión a mi reino, pero luego quiere una reunión con el príncipe heredero sin importar que está protegido por el Regimiento que les aguantó el desfiladero de las Rockers.
-Estimado Herob, tengo muchas ganas de poder negociar una paz duradera que sea satisfactoria para ambas partes.
Una sonrisa se le dibuja en la cara:
-¿Dónde está mi educación? Permíteme que te invite a la tienda principal dónde podamos negociar mientras tomamos un refrigerio. Obviamente, solo puede entrar el capitán del Regimiento Pok y el resto puede situarse en los exteriores. No deben temer nada, aunque nadie lo crea los horms son seres muy respetuosos con las embajadas.
Ha dicho tienda central que no mi tienda. Herob siempre ha tenido cuidado de elegir especialmente las palabras; eso quiere decir que la tienda central es de todos los horms y no solo suya.
Otros relatos de Silver 44:
https://www.tierradeficcion.com/category/silver/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/