Silver 4 Desfiladero Rocker

Dolor, mucho dolor. Es lo único que me pasaba por la cabeza y lo único que sentía. Dolor, mucho pero que muchísimo dolor. Las piernas las tenía atrapadas debajo del escudo; debajo de las piernas estaba mi estómago. Encima el escudo había algo enorme y pesado que no podía quitar, es decir, estaba totalmente atrapado. Hacía tiempo que el brazo izquierdo con el sujetaba el escudo lo había dejado de sentir por las piernas y el propio peso en el escudo. Por el brazo derecho sentía como me gotea poco a poco la sangre de una herida que tenía en el codo. En la boca tenía un sabor metálico no se me iba por mucho que escupiera.

La lanza que había sujetado con ese mismo brazo reventó en el primer impacto con la caballería de horms (es la primera vez que vemos a horms montados a caballo) y una de las astillas se había clavado en la parte de atrás del codo. De lo que paso después no me acuerdo mucho porque se me cayó el mundo encima del escudo y no vi nada.

Y de repente todo el peso se aligera. Encima del escudo no hay nada de peso. Y una voz bastante conocida me grita:

-¿¡Cuánto tiempo quiere estar allí tumbado soldado!? ¡No tengo todo el día para ir rescatando tu culo seboso de tus líos!

-Sargento me alegro de verle- digo mientras vuelvo a escupir.

-¿¡A qué coño esperas médico!? ¿¡Quiere que le inviten los horms para curar a mis soldados!?

Ese era mi sargento. Él nos grita siempre, pero nos cuida mejor que nuestra propia madre. Con él al mando de nuestra unidad que tiemblen los horms.

Mientras me curan le pregunto:

-¿Qué tal vamos sargento?

-Mal, jodidadamente mal. Con esta tercera tribu ya tenemos a la mitad de la compañía herida o, peor, muerta- la mirada fija esperando otra tribu -Si no llegan de una vez por todas el resto del ejército perderemos el desfiladero.

Si no grita es que estamos realmente mal.

Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator

Twitter:

https://twitter.com/tierradeficcion

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion

Otros relatos de la serie:

category/silver/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.