Silver 14. Regimiento Pok

Anteriormente Silver Regimiento Pok: Después de su defensa desesperada del Desfiladero Rocker, el Regimiento Pok comienza a reclutar nuevos miembros para compensar sus pérdidas.

Por fin el Regimiento de Pok está preparado para recibir el visto de bueno de nuestro cliente, el Príncipe heredero de Ofani. Yo estoy contento con las tropas y con el adiestramiento. Hemos tardado dos semanas en volver a la capital y a algunos les falta equipamiento y entrenamiento, pero es algo que podremos solucionar en menos de dos meses. Acampamos a menos de tres millas de nuestro destino.

Me voy a reunir con el Príncipe Alorian en mi tienda de mando. Por lo que me dicen desde los puestos de vigía, viene solo así que decido reunirme con él sin ninguna compañía.  La tienda está situada en el centro del campamento en el eje de las dos grandes vías que pasan lo cruzan. El Príncipe tiene peor cara que la última vez que le vi. Si viene sin colaboradores es que no se fía de nadie para esta reunión. Debe sentirse muy solo en la Corte para llegar a esta situación.

– Señor, ahora mismo el Regimiento de Pok tiene ochocientos miembros. Conforme a nuestro contrato están a su mando. También le indico que necesitaremos dos meses y armaduras para tener plenamente operativos a trescientos miembros de infantería pesada.

– Está bien, capitán, ¿con cuántos soldados puedo contar ahora mismo?

– Unos quinientos soldados de diferente tipo señor.

– Encárguese de preparar una guardia personal para mí. Además, mándeme toda la lista de necesidades para que todo el Regimiento de Pok esté operativo. Por si no se ha dado cuenta capitán, no me fio de nadie de la Comitiva Real. Por otra parte, su movimiento defendiendo el Desfiladero de Rocker ha conseguido llevar mucha alabanza del pueblo llano, pero a los consejeros de mi padre les ha parecido ofensivo. Capitán, tenemos que hablar de la cláusula del contrato. Necesito un Regimiento totalmente afín a mí y ustedes no podrán salir con vida de este reino después de la defensa.

– Señor, lo he hablado con mis mercenarios y estaríamos de acuerdo de entrar a su servicio. Dejamos a muchos hermanos en el Desfiladero Rocker y quisiéramos rendirles homenaje cuando sea posible.

Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *