Relato 6 Combates Espaciales

Más tarde, después de haber hecho nuestras respectivas patrullas de exploración, lograr cuadrar los horarios y, además, haber conseguido reservar los simuladores que necesitamos para la práctica prevista, nos reunimos. Su Ala la integran treinta hombres incluido su capitán.

-¿Qué queréis hacer? ¿Enfrentaros a nosotros?

-Para una primera vez, sí. He pensado que es lo mejor para que podamos entender dónde fallamos. Luego había pensado hacer una reunión conjunta para estudiar los fallos y ver dónde podemos mejorar. No sabemos cuándo nos encontraremos con el resto.

-Parece que nos encontramos con un batallón de exploración. Les tendrá que llegar noticias o más bien no llegar las noticias de las que este batallón informaba. Pero, claro, no estamos seguros de cada cuando tiempo avisaban. Por tanto, sí, nos parece buena idea. Asumiremos que tendréis que defender y nosotros atacaremos a la nave.

– Okey.

Programamos para que el simulador treinta naves sean defensoras y que las nuestras sean naves enemigas.

Conforme nos situamos en los simuladores, vemos que casi todos los pilotos paran sus simuladores para observar la batalla. Parece que empezamos a tener público para todo.

Cuando empezamos a volar primero nos acercamos para ver la formación que toman de defensa. La que esperábamos, la defensa normal de nave orbital. Las treinta naves moviéndose intentado detectarnos mientras que nosotros salimos de su órbita.

Sabemos a lo que nos enfrentamos y sabemos cómo atacarlo. Sin tener que decir nada ponemos en practicar nuestra formación de ataque.

Los puntos flojos suelen ser la capacidad de respuesta a ataques rápidos por los laterales. Consideramos delante la parte que queda al principio de la dirección de la nave, detrás la parte que da potencia y laterales las otras dos zonas.

Ahora queda resolver como responderán a nuestros ataques laterales.

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

La serie en el blog:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *