Combates Espaciales 5

Después de la primera gran batalla es retransmitida por todos los canales posibles. Es lo que llevamos tanto tiempo esperando. La noticia de que podemos devolver todo el daño que nos hicieron hace cinco décadas.

Todas las naves nodrizas que tiene la humanidad se están dirigiendo hacia nuestras coordenadas en la galaxia. Tardarán mucho tiempo porque no tenemos mucha velocidad de movimiento. Mientras todo esto sucede nuestras órdenes son claras. Mantener los vuelos de reconocimiento siguiendo el rastro de las naves hasta encontrar el sistema o el planeta natal de nuestros enemigos.

Por tanto, nuestra ala de tres naves tiene la misma misión que antes. Hacer nuestros vuelos de reconocimiento, descansar, ir a los simuladores para practicar y así en bucle. Hemos comprobado que tuvimos algún fallo en el primer asalto y eso hay que evitarlo, debemos lograr la máxima perfección posible. Nuestra vida depende de ello.

Según estamos llegando a los simuladores Alex, capitán de otra Ala, está saliendo, y comenta con nosotros.

-No se que habéis hecho, pero todos mis chicos me piden ir a los simuladores. Quieren imitaros.

-Si quieres, un día podemos enfrentarnos en los simuladores para que podamos perfilar estrategias. Cuantos más pilotos estemos entrenados mejor para todos.

-Pues me parece una muy buena idea. Gracias chicos. Quedaremos para que podamos practicar.

-Luego las vemos en la pizarra. Tenemos bastantes ideas de como enfrentarnos. Cuantas más alas practiquemos juntos, más fácil será crear tácticas más complicadas.

– Mmmmmm, me gusta. Se lo diré a varios capitanes de Alas a ver si podemos mejorar. Todos quieren hacer lo que hicisteis.

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Twitter:

https://twitter.com/tierradeficcion

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *