Combates Espaciales 36
Anteriormente en Combates Espaciales: La nave principal de los Gurls ha explotado destruyendo a todos los robots que intentaban asaltarla. Los Volgas y los terrícolas tienen que parlamentar de nuevo.
Tras la explosión podemos descansar un día entero en el planeta que tenemos como nuestro cuartel general. Tanto los Volgas como nosotros necesitamos descansar para poder pensar en qué hacemos después. Seguimos sin tener noticias de ninguna nave nodriza ni de ningún caza terrícola. Seguimos solos y con esa información jugaremos.
Al día siguiente, uno de nosotros y la teniente Brochar nos volvemos a reunir con los Volgas. Tenemos que hablar cara a cara con ellos para dejar las cosas claras. Nada más empezar, el Volga que parece que es el portavoz nos da una sorpresa:
-Lo primero de todo es que ya hemos destruidos todos los satélites espías que dejaron los Gurls. Además, nos ha gustado cómo lucháis, vuestras estrategias y, sobre todo, vuestra forma de pensar. Sería una irresponsabilidad para nuestro pueblo no solicitar que compartamos estrategias y luchas contra los Gurls en nuestros sistemas solares.
-Estimados Volgas -empieza a hablar la teniente Brochar como habíamos hablado anteriormente -sería un gran placer para nosotros compartir con vosotros todos los conocimientos, pero no podemos abandonar este sistema solar. Cuando nos emboscaron los Gurls, nuestra nave nodriza huyó para poder venir con más fuerza. Nosotros éramos la fuerza sacrificable para que pudieran escapar. Van a volver por lo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte no estar aquí. Tenemos que esperarles informando de vuestra existencia y de vuestra disponibilidad de luchar contra los Gurls.
-Entonces, lo que queremos ofrecerles es que una parte de nuestra partida se quede con los terrícolas para aprender a luchar juntos.
Justo la idea que queríamos proponer nosotros.
Los relatos anteriores a Combates Espaciales 36:
https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/
Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.