Combates Espaciales 37
Anteriormente en Combates Espaciales: La nave principal de los Gurls ha explotado destruyendo a todos los robots que intentaban asaltarla. Los Volgas y los terrícolas tienen que parlamentar de nuevo.
Se quedan con nosotros alrededor de diez Alas de los Volgas, para que nos podamos defender de otro posible ataque de los Gurls. Además, ellos tienen un sistema de aviso a sus armadas, que les permiten llegar antes de que los Gurls se puedan dar cuenta.
Mientras nosotros esperamos a otras naves nodrizas. Nuestra civilización tiene que saber que existen más civilizaciones amigas y que podemos unirnos contra los Gurls. Es necesario que nos unamos los máximos posibles, ya hemos visto que una armada suya supera a cualquier nave nodriza que pongamos en el espacio. El apoyo de estas diez Alas nos servirán para ser mejores como unidades; tenemos que ser mejores para ganar de los Gurls.
-Ala Dragón, aquí teniente Brochar. He avisado también a los Volgas de que voy a mandar varias naves no tripuladas para explorar el sexto planeta. Quiero ver qué información podemos recopilar sobre la explosión de la nave principal de los Gurls.
-De acuerdo, las seguiremos puesto que tenemos tiempo antes de empezar las prácticas con los Volgas.
Las naves no tripuladas parten del planeta que hemos convertido como base de operaciones y en el que también se han asentado los Volgas. Son una raza extraordinariamente fuerte capaces de aguantar todo tipo de atmósferas y respirar con muy poco oxígeno.
Al posarse ellos en el sexto planeta seguimos dando un par de vueltas alrededor de ellas sin ver nada que mute el paisaje hasta que nuestros radares detectan que una nave sale disparada del planeta.
-ALERTA A TODAS LAS ALAS. PERSECUCIÓN DE UNA NAVE GURLS. TODO EL MUNDO A SUS NAVES.
Los relatos anteriores a Combates Espaciales 36:
https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/
Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.