Combates Espaciales 35

Anteriormente en Combates Espaciales: Empieza la operación para asaltar la nave principal de los Gurls.

Nosotros, junto a las alas Nube, Azul, Rojo y Marina procedemos a dejar los compartimentos con los soldados mecánicos en el suelo del planeta dónde se encuentra la nave principal de los Gurls.

-¡Todas las Alas! ¡Fuera de la gravedad del planeta! Volgas, recomendamos salir del planeta, puede que estén preparados para detonar la nave principal una vez que caiga en nuestras manos.

-Estamos de acuerdo terrícolas. La mayoría de sus naves principales han volado en la lucha, pero no sabemos si por nuestros misiles o porque ellos las han hecho volar. Mejor prevenir que curar.

Fuera del planeta, todas las naves que quedan después de la lucha, ya sea Volgas o terrícolas, están esperando lo que pasa con la nave de los Gurls. Se oye la narración de la teniente Brochar por la radio terrícola:

-La nave principal la han conseguido mantener de una forma bastante normal. Los pilotos son muy buenos. Los robots han entrado en la nave principal. Están recibiendo bastante fuego ofensivo desde varias posiciones. Han conseguido romper esa primera barrera ofensiva destruyendo a todos los defensores mientras se ponen en marcha de nuevo los motores. No tiene sentido, mis radares dicen que la nave no puede navegar en ese estado. Están encontrando una segunda línea de defensa…. He perdido la comunicación de los robots del interior…

Justo en ese momento una gran explosión sacude el planeta entero. El planeta aguanta, pero se abre un gran agujero.

-La nave ha explotado, ¿tiene comunicación con algún robot teniente Brochar?

-No. Todo ha sido destruido. Estos Gurls han hecho explotar todo con los motores encendidos para que no caiga en nuestras manos.

Los relatos anteriores a Combates Espaciales 34:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *