Combates Espaciales 13

Todas las naves dan la vuelta a la máxima velocidad posible mientras que nosotros lanzamos todas las contramedidas que podemos para que los misiles que nos lanzan no den en sus objetivos. Somos los últimos en dar la vuelta en menos de un minuto.

-Cuando pase la última Ala, cruzada Ala Marina. Ala Grenwich nosotros os cubrimos mientras dejáis el cinturón de asteroides. La defensa será en el planeta 5.Aplha.Ter

-Sí señor.

Los misiles siguen saliendo masivamente en nuestra búsqueda. Nuestros sistemas de contramedidas funcionan a la perfección haciendo que se pierdan en el vacío. Pero no aguantaremos mucho así, las contramedidas están diseñadas para un pequeño combate, no para uno de gran envergadura.

Nada más vernos llegar al cinturón de asteroides, el Ala Greenwich empieza a salir mientras nosotros lanzamos todos lo que podemos para crear un canal por el que huir. Nuestros radares detectan que por el camino que hemos hecho se han colado también cincuenta naves enemigas.

-Ala Marina y Ala Grenwich tenemos parásitos. Disparad hacia nosotros como hemos practicado.

Nuestro maestro nos enseñó ese truco que no viene en ningún manual de combate. Disparar contra tus propias naves es algo demencial si no lo has practicado. Sabiendo que te están disparando los tuyos, puedes esquivarlos fácilmente pero los que vienen pegados a tu culo no. Nuestros radares se llenan de mensajes de misiles, pero aceleramos al máximo las naves. Los misiles pasan directamente de nosotros, impactando en los cincuenta enemigos y destrozándolos.

-Todo caído, señor.

-Aquí, Ala Dragón, a todas las Alas, a todo el mundo que me pueda oír. Prepararos para luchar hasta el final, ya vienen.

Otros relatos:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *