Combates Espaciales 14

Anteriormente en Combates Espaciales: Ala Dragón con las naves a su mando huyen de una emboscada en los planetas interiores de Alpha Ter e intentan hacer una defensa desesperada del planeta 5.

Antes de llegar al planeta 5.Aplha.Ter, damos la última orden como mando de los cazas exploradores:

-Salvad a la Nave Nodriza, nosotros les mantendremos en el planeta 5.Aplha.Ter todo el tiempo posible.

Cuando llegamos al planeta 5.Aplha.Ter, las defensas están preparadas mientras que el resto de los cazas se van con la nave nodriza. Por tanto, estamos solos y tenemos que aguantar el máximo tiempo posible para que puedan huir. Básicamente nos sacrificaremos para que tengan tiempo para correr y escapar.

Nuestras cabezas empiezan a funcionar a toda velocidad. Descartamos todos los planes menos uno:

-Todas Alas de retaguardia, a la atmósfera del planeta 5.Aplha.Ter. Fuego intenso antiaéreo y todos los cazas en movimiento. Queremos que cualquiera que se acerque al atmósfera del planeta tenga el radar lleno de misiles. Rotación de Alas para la recarga. La primera en bajar ahora mismo será Ala Greenwich seguida por Ala Marina y los últimos seremos nosotros. Señores, es un honor disponer de esta defensa con ustedes.

-Sí señor. Fuego a discreción.

Todos los cazas a nuestras órdenes bajan a nivel de atmósfera mientras que todos los ingenieros están preparados en sus puestos para la defensa. La nave nodriza necesita el máximo tiempo posible para pedir ayuda y mandar nuestra ubicación. Nuestras naves, nuestros misiles y nuestra sangre le dará ese tiempo precioso.

En el tiempo calculado todo el planeta es rodeado por un gran enjambre de cazas enemigos intentando destruirnos. Para que se piensen que la nave nodriza no ha hemos construido una réplica perfecta en el suelo del planeta 5.Aplha.Ter. Nosotros nos dedicaremos a protegerla para mantener el engaño.

Entran todos al mismo tiempo en la atmosfera y empieza la gran lucha.

Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *