Combates Espaciales 12

Después de dos días conforme a la Tierra tenemos toda la operativa preparada. Cuatro Alas con sus doscientos cazas esperando a nuestra orden de partir. El Planeta 5.Aplha.Ter está lleno de patrullas de ingenieros terminando los últimos retoques para todas las plataformas antiaéreas que se han instalado, ocupando todo el planeta. El resto de los cazas están en máxima alerta, dentro de la nave nodriza, esperando a ser llamados para defender de cualquier ataque.

Empezamos el movimiento llegando sin novedad al primero de los cinco planetas interiores no explorados. Un planeta sin muchos problemas según nuestros radares y sin ninguna noticia de los aliens.

Avanzamos al siguiente planeta en una formación amplia para evitar que los misiles masivos destruyan muchas naves. Todo el mundo mirando cualquier señal que pueda oír o ver en los radares e incluso a través de las ventanillas de los cazas. El siguiente planeta, está vez gaseoso, también está vacío y sin rastro alguno de aliens.

Cuando intentamos avanzar al tercer planeta, nos encontramos un cinturón de asteroides.

-Ala Dragón a Nave Nodriza: tenemos un cinturón de asteroides entre el planeta cuarto y el tercero, seguro que tendremos la emboscada en el tercer o segundo planeta. Estén preparados para cualquier evento. – mandamos el mensaje en abierto-; luego cerramos la comunicación solo a los cazas a nuestras órdenes:

-Ala Grenwich, mantened abierto un canal por si tenemos que salir corriendo de aquí. Repitan como lo hicieron en los simuladores. Ala Marina, apoyo a Ala Grenwich. Resto de Ala seguidnos.

-Sí señor.

Repartidos los papeles nos disponemos a continuar con la exploración. Las dos Alas anteriormente mencionadas hacen su papel perfectamente mientras que el resto nos sigue.

Empezamos a estar más pendientes de todo que nunca, sabemos que es cuestión de tiempo de que aparezcan los aliens.

Pasamos el tercer planeta, muy parecido a nuestro antigua Tierra, cuando aparecen. De repente, todo el radar se llena de luces con las naves de los enemigos. Más de cinco flotas estelares terrestres juntas nos esperan. No necesitamos ver para saber que hacer.

-¡¡Media vuelta!! ¡¡Nosotros somos la retaguardia!! ¡¡Nave Nodriza prepararos para un infierno!!

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *