Silver 56. Regimiento Pok.

Anteriormente en Silver. El Regimiento Pok: Después de firmar el tratado con los horms, el Príncipe se dirige de nuevo a su reino acompañado por Herob.

Llevamos andando casi medio día por el bosque tras Herob y sus horms, cuando, de repente, mi mago se queda parado con los ojos abiertos:

-Mi maestro está llegando.

Miró de frente y Herob se ha llevado las manos a la cabeza con un gruñido añade:

-Podía haber mandado el mensaje un poco más bajo…

Así que Herob, como mínimo, es sensible a la magia. Es interesante, muy interesante este asunto. Cuando estuvo conmigo nunca dio muestras de tener esa capacidad. En mitad del camino, en mitad del bosque, nos paramos para decidir qué hacer. Mi mago se acerca para hablar en voz baja conmigo y mi capitán:

-Señor, creo que sería interesante que nos quedemos para cuando llegue mi maestro. Por lo que ha dicho, viene con una tribu orka.

-¿Orkos? ¿No estaban extintos?

-Señor, si el mago dice que es una tribu orka, haríamos bien en enterarnos cómo podemos pactar. Solo imagine tener de aliados a los últimos orkos; eran los mejores guerreros que existían.

Tras el pequeño parlamento con mi mago y mi capitán, me acerco a Herob. Herob no nos ha quitado vista en todo el momento mientras se le pasaba el dolor de cabeza.

-Alteza, tu mago te habrá dicho que viene con un clan orko. En tierras de los horms están protegidos por nuestra hospitalidad – me dice con cara de pocos amigos.

Levanto las dos manos con las palmas en su dirección. El gesto clásico de la paz mientras le contesto:

-Líder supremo, los horms son mis aliados desde que he firmado el pacto con ellos. Solo tengo interés en conocer al último clan conocido de los orkos y al maestro de mi mago.

Otros relatos de Silver 56:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *