Silver 48. Regimiento Pok.
Anteriormente en Silver, el Regimiento Pok: El Príncipe y el líder los horms, Herob, empiezan a negociar un tratado que beneficie a ambas partes.
-Queremos tranquilidad. Que nos dejen nuestros actuales límites de fronteras sin tener que soportar, como hasta ahora, ataques sorpresivos. Los he llamado racias, destruyen un clan, saquean todo y se van.
-Será difícil detenerlo, pero puedo prometer mano dura.
-No, la mano dura no es suficiente. Patrullas, promesa de patrullas para evitarlos.
-¿A cambio de?
-Libre comercio, paso libre a caravanas, todas las rutas posibles. Dinero para tu Reino con las caravanas.
-Y a los horms.
-A los horms no les interesa el dinero. Les haremos calzadas, pero no pasarán por los pueblos de los horms. Lo justo para que tengan un buen viaje.
-Es decir, a cambio de patrullas para evitar cualquier razia de nuestra parte podremos tener todas las caravanas que queramos. Además, seremos el único reino antes de pasar por vuestros territorios en el que podrán comprar suministros.
-Correcto.
-Creo que puedo cuadrar cuentas…. Eso sí, tienen que tener en cuenta que si alguna razia se escapa de nuestras patrullas debemos ser informados porque será nuestra ley la que los condene.
-Siempre que sean condenados….
-Lo haré personalmente si hace falta. Sabes que nunca me ha temblado el pulso para esto Herob.
Me mira a los ojos. Los dos tenemos en mente la misma historia en común dónde tuve que aplicar la ley de mi propia mano a una persona que consideraba amigo. Uno de las pandillas de aprendizaje.
Otros relatos de Silver 48:
https://www.tierradeficcion.com/category/silver/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/