Silver 47

Anteriormente en Silver: El grupo de Silver decide ayudar a la tribu de los orkos a llegar a los horms. Intentarán investigar si quedan más orkos con los que reunirse.

Ya en la noche, treinta y siete orkos, un elfo y dos enanos salen del túnel de las Rockers. Los orkos tienen mal aspecto, casi anémicos y con bastantes problemas por la poca luz que reciben.

-Tía, ¿no tendrás algún invento de los tuyos para protegerles los ojos?

-Algo estoy pensando: por el momento, seguiremos con el plan de ocultarles durante todo el día. He estado mirando los mapas que tengo y he señalado los lugares que pueden esconderse así nosotros también sabremos cómo llegar.

Esa primera noche conseguimos llegar al primer lugar que quería mi tía. Es una gran cueva oculta entre la maleza. La entrada está llena de arbustos espinosos que la camuflan perfectamente. A pesar de lo grande que es la cueva me sorprende lo difícil que es de ver. Si no fuera porque mi tía sabía de su existencia, nos la hubiéramos pasado con toda seguridad.

Sin encender ningún fuego y con las viandas más escasas de las previstas, dejamos ese primer día para acercarnos al pueblo minero cercano para comprar suministros. Esperemos tener suerte para poder transportar comida para treinta y ocho seres hambrientos.

Los relatos anteriores a Silver 47:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *