Silver 25

Anteriormente en Silver: En la segunda noche de guardia, desparecen dos miembros de la guardia, parece que ha vuelto a suceder.

Sus compañeros siguen llamándolos a gritos, pero no hay ninguna contestación. Empiezan a ponerse cada vez más nerviosos, empezando a salir de la luz de las antorchas.

Mi tía y su amigo deciden que es mejor no acercarse; lo que sí hacemos es recoger todo tranquilamente sin dejar de mirar al resto de la expedición. A nosotros no nos consultan, deciden que la expedición debe dar la vuelta ante el problema que ha surgido. Les dejamos pasar mientras nosotros nos quedamos atrás.

-Sobrino lo hemos decidido esta noche y no vamos a retroceder. Esta vez no. Por varios motivos: en primer lugar porque el príncipe se encargará de que recaiga la culpa sobre nosotros, al ser de la antigua expedición, y estos compañeros no nos defenderán y, lo más importante, porque necesitamos saber qué pasó con Persia. Si no quieres seguirnos, lo entenderemos.

-Tía, yo os metí en esto, os seguiré hasta el final.

-Todo queda dicho, estos ni se darán cuenta de que no le seguimos -añade Zelendi- Seguimos con el plan de las antorchas hasta que se nos acaben y tengamos que pensar en otra opción.

Mientras hablamos el resto de la expedición ya nos saca bastante camino, ni se han dado cuenta de que no les seguimos.

El tercer día lo pasamos colocando nuevas antorchas en el camino hacia un destino incierto.

Otros relatos:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *