Silver 24. Regimiento Pok.
Anteriormente en Silver. Regimiento de Pok: El Príncipe heredero tiene la misión real de abrir una embajada con los horms. Para ello se llevará a toda su Guardia y a su hermana.
Han pasado dos días desde que se le encomendó la misión de ir como embajador con los horms; como consecuencia la, hasta entonces, siempre ordenada mesa del Príncipe es ahora mismo un centro de guerra: está llena de mapas con miles de referencias y puntos de abastecimiento. Cada media hora aparece algún capitán o sargento informando de última hora de las novedades en cuánto a los sitios requeridos.
Pero la Guardia no descuida su trabajo. Aunque sus altos mandos estén mano a mano con el Príncipe, cualquier miembro que quiere entrar en la habitación debe ser observado y, en caso de no ser conocido, cacheado sin contemplaciones. El Regimiento Pok quiere mantener su buen nombre.
En menos de una semana está todo dispuesto para poder realizar la misión. El maestro de armas de la Guardia se encarga de que los reclutas mantengan el adiestramiento para convertirlos en nuevos soldados. Las espías, desde la reunión con el Príncipe, desaparecieron sin volver a dejarse ver. El capitán de la Guardia tranquiliza al Príncipe indicando que volverían si tuvieran más información.
Su hermana también se incorpora a la comitiva. Gran jinete y esgrimista, está tomando lecciones de combate cuerpo a cuerpo para mejorar su capacidad de acción individual. La reina ha intentado mover toda su influencia para que no se pudiera incorporar a la embajada de su hermano, pero ella misma lo facilitó cuando dijo que sería un trabajo sencillo para el heredero. El príncipe usó esa excusa diciendo que le daría oportunidad a su hermana a desenvolverse en la complicada diplomacia. Por mucho que luchará la reina, el Príncipe sigue teniendo capacidad de maniobra en su propia embajada, por lo que su hermana vendrá con él.
Otros relatos:
https://www.tierradeficcion.com/category/silver/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/