Silver 22. Regimiento Pok.

Anteriormente en Silver. Regimiento de Pok: La Reina pone a prueba a la nueva Guardia del Príncipe mientras que el Rey manda al Príncipe a una misión.

-Seguramente sea un plan de la reina para dejarme fuera de la Corte un tiempo -comenta el Príncipe después de la audiencia con los Reyes.

-Señor, con el debido respeto, es un plan de la reina para que no sobreviváis- le indica el capitán de su guardia – y a ser posible que muramos con usted los que resistimos en el Desfiladero Rocker.

-¿Tan seguro estás capitán? – pregunta el Príncipe entrando en sus dependencias. De repente se da cuenta de que hay dos mujeres repantingadas en su mejor sofá. Están desaliñadas, vestidas de lavandera y sirvienta mientras toman cerveza de dos jarras idénticas. Se vuelve indignado:

-¿¡Esa es la forma que tenéis de protegerme!?

-Señor, permítame que le presente a sus nuevas maestras espías. Cuando contrató al Regimiento Pok como su Guardia Personal fue con todos nuestros activos -indica el capitán.

-Y también con los jubilados, espero, porque odiaría hacerme el viaje para nada.

-Al mejor combatiente que ha tenido nunca el Regimiento Pok. Le llamé con los nuevos reclutas. Su nuevo maestro de armas.

-Parece que estoy teniendo mi propia Corte- indica el Príncipe perplejo.

-Así es, señor -le dice el capitán – tendrá más dificultades en matarle ahora.

-Como indica el jefe, la idea de que cree una embajada para parlamentar con los Horms es de la reina -indica una de las espías.

-Su plan es que le maten y luego casar a su hermana con su propio hijo para que sea más aceptado- indica la otra entre sorbos de cerveza.

-He visto a los reclutas, están verdes, pero podemos entrenarlos mientras nos dirigimos a destino, en eso no hay problema Alteza- indica el nuevo maestro de armas.

-Esperad un momento que me aclare- interrumpe el Príncipe- La Reina ha conseguido que mi padre me mande a una misión casi suicida mientras consigue casar a su hijo con mi hermana. Y todo esto lo habéis descubierto ¿hace cuándo?

-Cuando aceptamos el contrato como Regimiento mercenario estudiamos a profundidad todo el reino, Alteza- contesta el capitán.

-Entonces sabéis más que yo de lo que pasa en el reino de mi padre- resopla el Príncipe- ¿mi hermana?

-En la habitación de al lado, preparada para viajar con nosotros. No queremos dejarla en manos de la reina.

-Conforme, preparemos esta maldita misión.

Otros relatos:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *