Combates Espaciales 8

Combates Espaciales 8

El comandante de los cazas nos reúne a todos los tenientes de las Alas en su despacho. Se tusa su bigote mientras mira uno a uno a los tenientes. Faltan cinco minutos para que nos toque salir a explorar las afueras de las naves. El teniente del Ala encargada en este momento fue llamado antes de tiempo para que pudiera asistir.

-No gastaré mucho de vuestro tiempo -comienza el comandante. Es un hombre parco en palabras – Tengo entendido que queréis hacer prácticas con la Ala Dragón, algo que me parece bien y apruebo. Al fin de que no haya problemas y los hermanos Dragón puedan descansar, he diseñado un calendario con prácticas en los simuladores entre las diferentes Alas frente a los Dragón manteniendo el nivel de salidas y búsquedas igualitarias. Este calendario es una orden, no es ninguna idea.

-Sí señor.

Menos mal que, para diseñar dicho calendario, contacto con nosotros para que estuviéramos cómodos con él. Es una orden para los demás mientras que nosotros lo confeccionamos con el comandante. Su orden expresa es que nadie lo supiera. A nosotros nos da igual quien cree el resto que ha confeccionado el calendario mientras se adapte a nuestro sistema de entrenamiento. El comandante lo ha entendido perfectamente.

Nos metemos en nuestros cazas y salimos a explorar el universo. Si no encontramos a ningún enemigo en un mes podemos tener a todos los cazas bastante preparados. Pero claro, no creemos que los aliens se adapten a nuestros calendarios.

Otros relatos como Combates Espaciales 8:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Twitter:

Por Francisco José Díez Devesa

Doble grado de Derecho y Economía en la universidad Carlos III. Grado elemental en clarinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *