Combates Espaciales 44

Anteriormente en Combates Espaciales: La teniente Brochar y Ala de Dragón se reúnen con los tres líderes de las naves nodrizas para convencerles que los Volgas son unos aliados perfectos contra los Gurls…

La reunión con los altos mandos se realiza en nuestra Nave Nodriza, la cual está situada en el centro de la formación de todas las naves. Vamos los cuatro, nosotros tres de Ala de Dragón y la teniente Brochar, en dos cazas, una hora terrestre antes del tiempo de reunión. La Nave Nodriza es muy grande y fácilmente necesitas tres cuartos de hora, o al menos la mitad del tiempo que nos sobra para llegar a la sala principal.

Al llegar nos indican amablemente que es allí dónde nos están esperando. Lo que esperamos desde el primer minuto. No sabemos a ciencia cierta cuántos serán los asistentes, pero sí que era en la Sala Principal, por eso veníamos con tanto tiempo de anticipación.

Tenemos que ir andando porque se prohíbe cualquier vehículo dentro de las Nodriza para impedir accidentes que puedan llevar a consecuencias graves.

No hay mucha gente en nuestro trayecto, están casi todos esperando noticias de sus familiares que se quedaron atrás. Al fin y al cabo, la misión de las Naves Nodrizas no tenía fecha de finalización; o iba toda la familia o la formabas directamente allí. La mitad de los cazas y parte de los ingenieros se quedaron como señuelo; muchos esperan noticias de si su familiar sigue vivo. Es una de las noticias que daremos al llegar a la reunión: informar de los que cayeron luchando contra los Gurls.

Al llegar a la Sala Principal nos sobran quince minutos de tiempo terrícola  antes del comienzo de la reunión. Un amable secretario nos indica que podemos entrar y prepararnos mientras llegan el resto de los participantes. Cinco minutos después empieza a llegar gente, no solo vienen los altos mandos de las Naves Nodrizas si no también cuatro mandos más de cada nave.

Los relatos anteriores a Combates Espaciales 44:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *