Combates Espaciales 43

Anteriormente en Combates Espaciales: Naves nodrizas vuelven para apoyar al Ala Dragón y todos los que se quedaron atrás; es el momento de convencer a los altos mandos que los Volgas son unos aliados perfectos contra los Gurls…

La teniente Brochar tenía razón. Son tres naves nodrizas, dos completas y la nuestra, que han vuelto para vengarse. El problema que tenemos ahora es convencer a tres altos mandos de naves nodrizas de que los Volgas no son los aliens enemigos que estamos buscando. Son unos nuevos aliados.

-Teniente Brochar, pida una reunión con los tres altos dirigentes de las naves nodrizas con nosotros y, si se quiere reunir…

-Por supuesto que voy, Ala de Dragón, tenemos que convencer a estos estirados lechuginos que necesitamos a los Volgas con nosotros.

-Gracias teniente. Necesitaremos toda la ayuda posible. Los Volgas conocen a los Gurls mejor que nosotros, juntos podemos destruirlos. Sin ellos estamos muertos.

En el proceso en que la teniente Brochar contacta con las tres naves nodrizas y se configura una reunión con todos los dirigentes, nosotros hemos ya aterrizado en nuestro planeta-base, acompañados de los Volgas, y nos disponemos a esperar una respuesta. A las dos horas de espera tras el aterrizaje tenemos contestación de la teniente:

-He conseguido que se mantengan lejos de los Volgas antes de nuestra reunión con ellos para poder explicárselo todo bien. Nos dan veinte horas terrestres para realizar una reunión con proyección corporal. Les he vendido que necesito ese tiempo para preparar todos los mecanismos para que no se caiga la proyección. En realidad usaremos ese tiempo para poder preparar perfectamente el discurso de los cuatro y tener preparadas todas las respuestas a las posibles preguntas e imposiciones que nos puedan pedir para mantener a los Volgas de nuestro lado.

Los relatos anteriores a Combates Espaciales 43:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *