Silver 65

Anteriormente en Silver: La reunión entre horms, humanos, enanos y orkos está a punto de comenzar. Será decisiva para varios miembros de la reunión.

El orden para sentarnos se negoció en el último momento. Sobre todo, los orkos acordaron que solo fueran tres de los suyos mientras el resto iba al lugar designado por los horms como invitados de lujo.

Primero se sentaron Herob, el líder supremo de los horms, Alorian, príncipe heredero del reino Ofani y los representantes de la tribu orka. Después nos sentamos los acompañantes. Zelendi, Silver y yo éramos los acompañantes de los orkos que bajo ningún concepto querían permitir que no estuviéramos con ellos. Dicen que únicamente se fían de nosotros en las negociaciones; además la experiencia de mi tía y el mago ayudará mucho.

Tras sentarnos todos, toma la palabra Herob como anfitrión:

-Buenos días a todos, los horms estamos encantados de poder reunir a especies tan importantes como orkos y humanos para llegar a un acuerdo común. Para que no se oculte nada los horms  tenemos un tratado firmado con el Príncipe Alorian del que ahora mismo daremos una copia a los orkos para que puedan leerlo.

Dicho lo cual, seis horms nos dan copias en papiro del tratado firmado.

-Mientras dejamos tiempo para leer a nuestros invitados, propongo hacer un pequeño descanso en el que el resto de nosotros salga al aire libre.

Dicho lo cual, tanto Herob y su guardia personal de cinco horms perfectamente equipados con armaduras completas y espadas cortas como Alorian y su guardia personal, los archiconocidos Regimiento Pok que da igual como vayan son sumamente peligrosos, salen por dos diferentes puntos.

El primero en acabar de leer es Zelendi:

-Esto es muy interesante. Acuerdan un comercio bilateral con caminos preestablecidos por los horms.

-Pero lo más interesante es que lo firma únicamente el príncipe, no tiene sello real, es decir, su reino no conoce este acuerdo por ahora- añade Silver.

Zelendi se rasca ligeramente la barba:

-Tenemos que tenerlo en cuenta en la negociación.

Otros relatos de Silver 65:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *