Silver 51

Anteriormente en Silver: Silver descubre que tiene un as bajo de la manga, Salina su antigua alumna está en el pueblo donde han ido a comprar suministros para el clan orko.

-Rodrick, te presentó a Salina, una de las mejores alumnas que he tenido.

-Me halagas, Silver, siempre has sido una gran profesora.

Lo dicen ambas enanas después de darse un largo abrazo. Salina ha procedido a cerrar toda su herrería, apagando los fuegos, ya que no tenía ningún hierro trabajando. Después de limpiarse un poco en la parte de detrás de su herrería, nos ha abierto su casa.

Ahora nos encontramos ante la mesa de su cocina. Por eso sonreía mi tía tanto al acercarnos al pueblo, tenía claro que podíamos apoyarnos en su antigua alumna.

-Salina, tengo que pedirte un favor. Mi sobrino y yo estamos haciendo un viaje para que conozca todos los reinos enanos. Necesitamos provisiones para seguir con nuestro viaje…

-No se diga más, el único mercader de conservas me debe bastantes cosas que le he arreglado así que me las cobraré en dos enormes bolsas de comida en conserva para vosotros.

-¡Salina! Podemos pagarlas.

-¡Ni lo sueñes maestra! Es lo mínimo que puedo hacer por ti después de enseñarme todo para ser herrera. Y preparé para cenar mi famoso cordero con habas del que todo el pueblo habla.

Mi tía cede a las pretensiones de Salina. Tiene una casa como la de mi tía. Lo justo y necesario para vivir sin mucho más. Un pequeño dormitorio con un todavía más pequeño armario para llevar ropa en caso de fiesta en el pueblo. La cocina, básica para calentar o hacer algún puchero además de una mesa para cuatro comensales. Un baño y una habitación de invitados completan la casa.

Los relatos anteriores a Silver 51:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *