Silver 40. Regimiento Pok.
Anteriormente en Silver, el Regimiento Pok: Los ancianos de los horms les harán de guías ante el líder supremo para que se reúna con el Príncipe heredero.
Mi Guardia personal está preparada en relativamente poco tiempo. A continuación, seguimos a los horms por caminos, si se puede llamar así, entre los bosques. Solo podemos ir de dos en dos, siguiéndoles a buen ritmo. El capitán lo había observado con bastante tiento y dejó el campamento medio fortificado con los carros y los prisioneros custodiados.
En esta embajada vamos el mínimo número posible de humanos por tres razones: primero no ofender a los horms, segundo para no mostrar miedo y tercero para no llevar prisioneros a hablar con el líder supremo.
Por esos caminos tardamos los tres días que habían predicho los ancianos horms en su momento. Cuando salimos del camino nos encontramos una enorme pradera con delimitaciones claras. Zona de animales, zona de agua con un gran lago y sobre todo una gran zona de tiendas con buenas construcciones. Las tiendas parecen unas casas humanas primigenias. Es la primera vez que un humano, elfo o enano ve una ciudad horms.
-El líder supremo quiere que veáis una de nuestras… ciudades como la llama él. Quiere que entendáis a qué poder os estáis enfrentando,
-Parece que piensa como un humano.
-Porque lo es. Uno de los vuestros se ha convertido en nuestro líder supremo con el apoyo de todos los ancianos.
Otros relatos de Silver 40:
https://www.tierradeficcion.com/category/silver/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/