Silver 32. Regimiento Pok.

Anteriormente en Silver, el Regimiento Pok: La embajada del Príncipe heredero espera el ataque de los mercenarios contratados por la Reina.

Aunque acabara en la tienda de campaña, no he podido dormir ni un solo minuto por culpa de la tensión. Saber cuándo queremos que nos ataquen, no significa que nos vayan a atacar cuando nosotros queramos. Paso toda la noche intentando controlar la respiración, controlar el pulso y mantener los ojos cerrados para intentar dormir algo, pero no funciona. Mi mente solo piensa en todo lo que puede salir mal, en que mi hermana sea raptada, en perder la libertad, en que la reina controle definitivamente a mi padre.

Los primeros sonidos de movimientos de soldados llegan a mis oídos conforme se filtran las primeras luces del día. Me he acostado vestido así que solo tengo que ponerme el cinturón de la espada en su sitio para estar listo. Al salir me doy cuenta de que ya ha amanecido pero que todo ya ha pasado. Mi capitán de la guardia se acerca:

-Señor, sé que no es el plan que le dije, pero nos movimos antes de que ellos atacaran. Es el momento cuando más se descuida la defensa. Hemos podido coger a todos, incluso antes de lo pensado, y le he dejado descansar.

-Capitán, agradezco la consideración. Entiendo que si me hubiera movido de mi tienda habrían desconfiado.

-Exactamente señor. Tenemos a todos preparados para que les pueda interrogar.

Llega un joven corriendo, no lleva ningún tipo de armadura ni espada a la vista. Le miro con sorpresa.

-Capitán, los horms ya saben que estamos aquí. Vienen con una pequeña embajada para dialogar.

-¿Está él? -pregunta rápidamente mi capitán.

-Sí, su mancha es inconfundible.

-¿Mancha? -le preguntó.

-Perdone señor, le presentó a Roflo, el primer mago de su Guardia. Es el encargado de que nadie oiga nada del campamento y de vigilar los movimientos de los enemigos.

Otros relatos:

https://www.tierradeficcion.com/category/silver/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *