Silver 28. Regimiento Pok.
Anteriormente en Silver, el Regimiento Pok: Las espías del Príncipe Alorian descubren que la Reina tiene contratado otro grupo de mercenarios para matarlo y raptar a su hermana.
Nuestra embajada ya se ha puesto en camino para reunirse con los horms. Tengo a mis guardaespaldas con mil ojos buscando a esos mercenarios que quieren emboscarnos. Mi hermana cada día que pasa está más suelta en el manejo de la espada; si la quieren raptar sudarán sangre en el intento.
Mi capitán personal se acerca:
-Señor, todo en orden. Tenemos la intuición de que esperaran a hacer su movimiento pasado el Desfiladero de Rocker, dándonos tiempo suficiente para que podamos tener a los reclutas en perfecto estado.
– Capitán, ¿no cree que sería demasiado tiempo para esperar? A lo mejor la conversación de la reina estaba prevista que la oyera alguna de nuestras espías, nos confiáramos y, atacarnos antes.
-Le puedo decir, señor, que es prácticamente imposible que hayan descubierto a nuestras espías. Una de ellas siguió al consejero de la reina y se reunió con una pequeña tropa de mercenarios, la otra espía vino a avisarnos lo antes posible. Además, no querrán que su reino se consideré inseguro. Necesitan que la culpa recaiga sobre los horms. Necesitan controlar la información. Entiendo que se preocupe señor, pero confíe en nosotros.
-¿Es lo que haría usted si estuviera en la otra situación?
-Exactamente señor, esperaría a pasar el Desfiladero de las Rockers. Si tuviera suerte intentaría que también pasara algo en la expedición del segundo príncipe enano, desapariciones o cosas así, para dar más motivos a la especulación sobre los horms. Luego mandaría el ejército a cargo de mi propio príncipe, mataría a todos los mercenarios para que no se fueran de la lengua y terminaría con un triunfo donde se produjera el anuncio del matrimonio entre ambos.
-Lo tienes tan claro, capitán, que a veces asustas.
-Señor, como capitán de Guardia Personal debo ver las cosas claras, para eso nos contrató.
Conforme a las palabras del capitán, en territorio de mi padre solo recibimos vítores y aclamaciones tanto por la defensa del Regimiento del Desfiladero de las Rockers como por mi embajada. A la semana llegamos al puesto avanzado. Mañana empezará todo.
Otros relatos:
https://www.tierradeficcion.com/category/silver/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/