Combates Espaciales 41

Anteriormente en Combates Espaciales: La nave que salió de la nave Gurl se ha inmolado en la estrella. Los terrícolas y los Volgas empiezan los juegos de guerra.

-Teniente Brochar, cuando usted diga empezamos.

-Un momento, por favor, Ala Dragón que terminamos los últimos ajustes del primer juego de guerra. Tiene que ser perfecto con todas las lecturas que hemos conseguido de los Gurls.

Treinta minutos después dos Alas humanas y dos Alas Volgas despegamos del sexto planeta del sistema solar. Se supone que el juego de guerra sucederá entre el tercer y el cuarto planeta del mismo sistema después del cinturón de asteroides. Mientras cruzamos el quinto planeta nos pasamos a formación de punta de flecha lineal para abrir un camino entre los asteroides.

Es cuando recibimos un ataque sorpresa que tenía preparado la teniente Brochar. Atacan con todos los cazas posibles a las Alas de los Volgas que son los que más atrás están en la formación. Los Volgas se estaban preparando para colocarse detrás de nosotros al pasar el cinturón de asteroides por lo que no se dieron cuenta del ataque hasta que fue demasiado tarde. Más de cinco naves Volgas fueron destruidas con los primeros misiles.

El resto de las Alas nos dimos la vuelta rápidamente y pudimos rodear a los cazas atacantes, destruyéndolos antes de que causasen más daños. En ese momento se oye la voz de la teniente Brochar:

-Este era el primer ejercicio de guerra que teníamos preparado. Un ataque sorpresa.

-Pero la forma de atacar no se parece a los Gurls.

-Por supuesto que no, hemos usado la forma de atacar de Ala Dragón. Es el nivel más difícil que hemos podido simular.

Los relatos anteriores a Combates Espaciales 41:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *