Combates Espaciales 39

Anteriormente en Combates Espaciales: Del planeta donde explotó la nave principal de los Gurls ha salido una nave que intenta desesperadamente dar esquinazo a los humanos y Volgas, por ahora sin éxito. 

Es un caza rapidísimo y no se para a analizar el cinturón de asteroides; lo cruza sin dudar ni un solo momento. Nosotros sí que utilizamos las armas cortas de nuestras naves para intentar hacer un túnel lo que nos retrasa.

Nos ha sacado algo de ventaja, pero uno de sus motores parece fallar, ya no brilla como antes. Cuando se acerca al tercer planeta está cada vez más claro que ha sido dañada en el cinturón de asteroides porque pierde velocidad y acortamos distancias poco a poco. Uno de los motores tiene un color diferente al resto, debe ser el que falla, pero, aun así, nos cuesta alcanzarlos.

Recuperamos bastante de la ventaja perdida; pasado el segundo planeta, los tenemos dentro del alcance de nuestros sistemas de misiles. No les queremos explotar, como mucho, incapacitarlos, y para eso necesitamos acercarnos todavía más. Cuando vemos el primer planeta, el más caliente, más pequeño y con menor posibilidad de vida, empezamos a disparar a sus motores con las armas secundarias intentando estropearlos. No paran, no cejan en el empeño.

-¡VAN DIRECTOS A LA ESTRELLA! -gritan desde uno de los cazas de los Volgas que nos siguen. Eso ya lo habíamos intuido, prefieren inmolarse a que los cojan con vida. Seguimos disparando sin conseguir el efecto deseado.

-¡ATRÁS TODOS! Ya han entrado en el radio de atracción de la estrella. Se han inmolado.

Los relatos anteriores a Combates Espaciales 39:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *