Combates Espaciales 33
Anteriormente en Combates Espaciales: Los Gurls han caído en la trampa de los Volgas y de los terrícolas.
Aunque hayamos destruido dos Alas enteras todavía quedan muchos más cazas. Vamos a tener que sangrar para derrotarlos.
Los cazas que estaban ocultos en el planeta también entran en la batalla junto misiles lanzados desde el mismo; ponemos todo en esta lucha. Toda ayuda es poca para la cantidad de Gurls que han llegado. Aunque lo sabíamos, sigue sorprendiendo.
En mitad de la batalla podemos ver dos estilos muy diferenciados. Los Gurls luchan de forma individual (como nos atacaron las defensas del planeta). El estilo de combate de los Gurls es idéntico al de Manual de Vuelo. Los Volgas atacan de una forma maravillosa, digna de ver. Destrozan los cazas desde varios puntos sin tener que poseer tanta habilidad individual. El estilo que estamos implantando al resto de Alas es parecido al de los Volgas pero con la diferencia de que nosotros queremos que las Alas sean independientes. Sería parecido a una legión romana, un conjunto de centurias que pueden luchar juntas y por separado.
La batalla es durísima, los Gurls venden cara su piel, muchos Volgas son destruidos junto a varias Alas nuestras. Cuando conseguimos abrir un hueco en toda su maraña de cazas, nos damos cuenta que una gran nave intenta huir pero es bombardeada por varios Volgas que entraron con nosotros. En ese momento su defensa cae. De repente, dejan de apoyarse y solo intentan huir; son derribados con más facilidad que antes.
La gran nave cae en el último planeta del sistema solar y nos llega una comunicación de la nave principal de los Volgas:
-Terrícolas, es la nave principal de los Gurls, es una ocasión única de poder comprender una de ellas. Hasta ahora no hemos podido atrapar ninguna con vida.
-Pues vamos juntos a prenderlos.
Los relatos anteriores a Combates Espaciales 33:
https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/
Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.
A por ellos!!! Jajajaja gran relato amigo 👏👏👏