Combates Espaciales 31

Anteriormente en Combates Espaciales: Los Volgas y los humanos llegan a un acuerdo, una trampa para los Gurls.

En menos de un día terrestre tenemos todo organizado. Los pocos cazas que se quedaron para defender el planeta están al mando del Ala Marina mientras que el resto estarán a nuestras órdenes, Ala Dragón.

Pasamos el cinturón de asteroides con toda la flota de los Volgas. Nos descubren que ellos mismos han dejado sus propios satélites para poder saber en qué momento exacto vuelven los Gurls a devolver el ataque. Si es que vuelven. Tenemos asumido que vendrán pero a lo mejor no les interesa y toda la trampa se irá a la mierda.

Los Volgas que los conocen mejor están completamente seguros de que vendrán a por las migas de cualquier civilización para destruirla completamente. Y más con las derrotas que le hemos infringido; querrán destruir lo poco que tengan a mano. Esperemos que tengan razón.

Dentro de los planetas interiores de este sistema solar en particular, la temperatura es bastante elevada y sólo gracias a que tenemos una dieta parecida a los Volga podemos sostener este plan durante una semana entera. Una semana entera esperando a que vengan los Gurls. ¿Se fueron tan lejos de verdad?

Los relatos anteriores a Combates Espaciales 31:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Si te gustan los relatos puedes apoyar al blog en Patreon.

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *