Combates Espaciales 23
Anteriormente en Combates Espaciales: Una gran fuerza enemiga se acerca al planeta defendido por Ala Dragón. ¿Aguantará el sistema defensivo de la teniente Brochar?
Ya están aquí. No hace falta comunicar nada por la radio porque todo el mundo lo ve. Miles de naves invaden toda la atmósfera del planeta. Las defensas planetarias empiezan a funcionar a pleno rendimiento.
Misiles, láseres, detectores de calor, minas aéreas, todo lo que pudo fabricar, colocar y explotar la teniente Brochar se pone en funcionamiento destruyendo y provocando miles de explosiones entre todas las naves.
Entran con dificultad a la atmósfera para atacarnos, recibiendo mucho fuego por nuestra parte. Desde tierra es mucho más fácil disparar sin parar y destruir naves al no tener miedo de dar algunos de los nuestros. A los veinte minutos, vemos como empiezan a retirarse. Hemos conseguido asustarles, pero esto no ha acabado.
Se reagrupan en uno de los planetas exteriores para volver a la carga con más fuerza.
-Ala Dragón, que los cazas sigan en tierra, en esta ocasión voy a lanzar más minas aéreas.
-Sí, teniente. ¡Ala Dragón a todos los cazas! ¡Seguid en tierra! ¡Luchad hasta el final!
Media hora más tarde vuelven al ataque. Primero se ven naves más pesadas para aguantar las minas y los primeros láseres.
-¡Cazas! ¡Misiles de crucero!
Lanzados desde tierra y a naves tan grandes es como un juego de niños. Al ser alcanzadas las rematamos para que las explosiones provoquen más destrozos entre el resto de las naves. No queremos que ninguna nave toque tierra, aunque esté heridas. No queremos lucha terrestre, necesitamos todas las fuerzas disponibles combatiendo el aire. Son muchas naves, puede que demasiadas, para que logremos aguantar. Pero lo intentaremos.
Sin las grandes naves que las protejan, los cazas siguen siendo destruidos como antes, pero algunos son capaces de devolver el fuego antes de ser una bola de fuego. Después de más de media hora de disparos continuos, se vuelven a retirar. Los gritos de alegría se suceden por las comunicaciones, pero no tantos como esperábamos al recibir. Recibimos la comunicación de la teniente Brochar.
-Hemos perdido el 20% de nuestras defensas además de un 15% de los cazas. Estamos aguantando lo que podemos…… ¡Mierda! ¡Los satélites avanzados detectan nuevas fuerzas!
-¿Enemigas? ¿Más?
-No lo sé, solo sé que viene una flota todavía más grande que la anterior.
Los relatos anteriores a Combates Espaciales 23:
https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/
Facebook:
https://www.facebook.com/TierradeFiccion/