Combates Espaciales 21

Anteriormente en Combates Espaciales: Ala Dragón queda al cargo del cielo del planeta para esperar o un ataque de los aliens o la llegada de refuerzos.

Llevamos tres semanas sin ninguna noticia ni de los enemigos ni de la nave nodriza. Las fuerzas terrestres han mejorado las defensas a niveles de poder aguantar un ataque a gran escala sin tener que poner en vuelo a los cazas.

Mientras nuestros cazas han hecho un estudio de todo el sistema solar incluido la zona interior, más allá del cinturón de asteroides. Los enemigos salieron corriendo después de nuestro enfrentamiento. A partir de la segunda semana, de acuerdo con la teniente Brochar, empezamos a mandar mensajes al espacio.

Teniendo solo cazas es muy difícil lanzar un mensaje en el espacio profundo por lo que la teniente Brochar diseñó un nuevo sistema. De la nada, fabricó dos nuevos satélites que se pudieran lanzar desde nuestros cazas como si fueran unos misiles. Los lanzamos en lo que pensamos podrían ser dos direcciones diferentes del espacio profundo con el fin de abarcar el máximo de posibilidades para la recepción de la información enviada.

Lo único que tenemos claro es que seguramente lleguen dos o tres naves nodrizas juntas bien para recuperarnos o bien para vengarnos. Depende de si llegan antes o después que los aliens.

Si quieres apoyar este blog puedes unirte como mecenas al Patreon:

https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator

Otros relatos:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion/

Por Francisco José Díez Devesa

Amante de la escritura desde pequeño. Espero que disfrute de mis relatos e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.