Combates Espaciales 2

Combates Espaciales 2

Nada más salir de la nave nodriza nos acoge la gran oscuridad del espacio. A medida que nos vamos situando en las posiciones de defensa de la nave principal, van apareciendo las luces de las naves enemigas. Todo el horizonte del espacio se llena de puntos rojos. Más de quinientas naves enemigas llenan todos los visores.

-Nos superan en número, mantened formación de defensa. Responded a su fuego sin escatimar en gastos.

Las luces se mueven cada vez más rápido y, entonces, en un instante, todo el firmamento estalla en colores. Sus misiles, nuestras barreras respondiendo. Nuestras doscientas naves esperando.

Es Nuestro turno. Salimos los tres disparados hacia los enemigos, como habíamos practicado durante tantas horas. Ellos se mantienen estáticos para intentar destruir las defensas mientras nosotros no paramos de disparar y movernos. Los tres, en menos de un minuto, hemos destruido a más de treinta naves, abriendo un hueco en su formación por el que pasamos. Han intentado llenar todo el espacio para disparar, pero sin profundidad. Todas sus naves ocupadas en llegar a la nave nodriza, ninguna en reserva. Como habíamos pensado en un primer contacto alienígena.

Se parece a nuestros entrenamientos, destruir su formación paulatinamente. En ese momento, un gran grupo de naves, unas ciento cincuenta, dejan la formación, pierden la paciencia y se lanzan en nuestra persecución. Por un canal interno, solo para el general.

-Señor, es su momento. Destruyan las naves que quedan. Nosotros nos encargamos de este grupo.

Se oye resoplar por el transistor. Después por el comunicador principal:

-A todas las naves disponibles, formación de ataque. Destruid las naves que quedan disparando. Los hermanos Dragón tienen la misión de darnos el tiempo suficiente para que nos preparemos cuando vuelvan.

Nos hemos entrenador para este movimiento. Que vengan, tenemos unas cuantas sorpresas preparadas. Nos vamos a divertir.

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/TierradeFiccion

Twitter:

@tierradeficcion

Otros relatos de la serie:

https://www.tierradeficcion.com/category/combates-espaciales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *